¿Porqué ser un fiel administrador de lo que Dios le dio?
Error
  • DB function failed with error number 1194
    Table 'jos_session' is marked as crashed and should be repaired SQL=SELECT guest, usertype, client_id FROM jos_session WHERE client_id = 0

¿Porqué ser un fiel administrador de lo que Dios le dio?
Imprimir
PDF

“Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.”
Mateo 25:21

En esta oportunidad quiero compartir con usted dos puntos importantes que necesita saber para poder desarrollarse como un fiel administrador de lo que Dios le ha encomendado.

1º) Porque Dios necesita tener su obra en desarrollo en esta tierra, tener su reino estableciéndose y expandiéndose en esta tierra y que sea financiada esa extensión del reino de Dios.

Si cada creyente se va desarrollando como un administrador sabio y haciendo las cosas como Dios le enseña, siempre habrá suficiente y más que suficiente para extender la obra de Dios.  Y por hacerlo dentro del terreno del reino de Dios vendrá la retribución para el administrador fiel y verá la multiplicación y la añadidura que le dará el Señor y el reconocimiento del Señor que le dirá: bien buen siervo fiel, sobre poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré.  Siempre Dios tiene algo más en ese mucho, siempre tiene algo más para su vida. 

No tiene que pensar sólo en lo suyo, es necesario que ayude a la obra de Dios. Usted puede hacer alguna cosa que otros no pueden hacer en esta tierra. Dios quiere ver en su vida la sobreabundancia que él ha prometido. No la quiere ver en las manos de los desordenados o en los que actúan de la misma manera que el mundo, sino en las manos de los administradores fieles que tomando lo poco lo multiplicaron. Que lo que tuvieron en sus manos y lo supieron poner en las manos de Dios para que él lo multiplique.

2º) Dios sabe que no puede bendecirlo a usted, si usted no siembra la semilla correcta. 


Hay lindas bendiciones para su vida, pero Dios no lo puede bendecir si usted no hace lo que tiene que hacer en línea con la voluntad de Dios ¿Cómo le va a pedir que le abra las ventanas de los cielos si no diezma? Dios es bueno, pero sólo funciona a través de los principios.  Es notable que en el mundo haya personas que observan los principios de la palabra y los ponen en práctica y no son creyentes y les funcionan las cosas. Y a veces hay creyentes que vienen a la iglesia, son efusivos, hacen muchas oraciones y no le funciona nada. 

Recuerde que Dios dijo: buen siervo fiel, sobre poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré. Se lo dice a los buenos administradores. Al resto le dijo: siervo malo y negligente, lo que te di en vez de administrarlo y multiplicarlo lo escondiste. Sea sabio, administre bien lo que Dios le da, sea sembrador, camine en pacto con Dios, reciba su Palabra y sienta la libertad en el espíritu, en la mente para ser un sembrador generoso, un dador alegre. Para que teniendo siempre todo lo necesario abundéis para toda buena obra. Dios no solo quiere darle lo necesario sino que quiere darle en abundancia para que haga las obras que Dios ha planeado con esta tierra hacer. 

Oración: Padre, gracias por enseñarme con sabiduría qué es lo que debo hacer para hacer tu Voluntad. Seré un buen administrador y me dirás que estaré sobre mucho y que entre en tu gozo. Quiero obedecerte. En el nombre de Jesús, amén.

Apóstol Juan O. Crudo

Escrito por Apóstol Juan O. Crudo. Posted in Devocionales diarios

Iniciar Sesion



Usuarios Online


Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unable to save result set in /www/mdrdhh/htdocs/joomla/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 223

Contador de Visitas

Iglesia Cristiana
Top Web Cristiano - Mejores webs cristianas

Auspiciantes

Hosting Cristiano Argentino Hosting Argentino