Sabiduría para decidir
Imprimir
PDF

“Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.”

Santiago 1:5

 

La Palabra de Dios noS dice bien claro que si en nuestra vida está faltando sabiduría, debemos pedírsela a Dios y él nos la dará abundantemente y sin reproche. También dice la Palabra que tenemos el poder de tomar decisiones. Entonces usted tiene que enfocarse en usar sabiamente ese poder. ¿Sabe por qué? Porque su destino, su futuro, está basado en las decisiones que usted toma hoy.

Por eso, si usted hoy se da cuenta que le está faltando sabiduría, recurra a la fuente correcta, a Dios, que es el único que se la puede dar. Y deje fluir esa sabiduría que viene del cielo en su vida para tomar las mejores decisiones.

Cuando usted lee la Palabra, medita en ella, aumenta su conocimiento, y como consecuencia, tendrá un avance de sabiduría.

Cuando usted hace la voluntad de Dios tomará las decisiones correctas porque esas decisiones estarán basadas en Su Palabra que es Su Voluntad. Esto le traerá un avance en su vida.

La vida de cada persona está formada por una serie de decisiones. Para vivir bien Dios nos da a TODOS la sabiduría. Cada cosa en esta vida comienza con una decisión.

Fíjese que su vida en Dios comenzó con una decisión: aceptar a Cristo como Señor de su vida. Usted tomó esa decisión de fe. Usted tuvo y tiene el poder de elegir. Ahora examine cómo está eligiendo, bien o mal. Su garantía para el éxito está basada en las decisiones que usted está tomando hoy.

Examínese a través de estas preguntas: ¿Qué consecuencia traerá mi decisión de hoy? ¿Cómo afectará la vida de otros? ¿Me hará desobedecer a Dios y a su Palabra?

Estoy seguro que hoy usted comenzará a vivir una vida diferente. Usted comenzará a caminar hacia su futuro de victoria.

Oración: Padre, hoy entiendo que para vivir una vida como tú quieres tengo que tomar decisiones sabias. Ahora sé que ellas me llevarán hacia el éxito. Gracias por la sabiduría que me envías desde el cielo. La recibo, en el nombre de Jesús, amén.

 

Apóstol Juan O. Crudo

Escrito por Apóstol Juan O. Crudo. Posted in Devocionales diarios

Iniciar Sesion



Usuarios Online

Tenemos 57 invitados conectado(s)

Contador de Visitas

Iglesia Cristiana
Top Web Cristiano - Mejores webs cristianas

Auspiciantes

Diseño Web Cristiano Diseño Web Cristiano