De la cueva al éxito
Imprimir
PDF

“Yéndose luego David de allí, huyó a la cueva de Adulam; y cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, vinieron allí a él. Y se juntaron con él todos los afligidos, y todo el que estaba endeudado, y todos los que se hallaban en amargura de espíritu, y fue hecho jefe de ellos; y tuvo consigo como cuatrocientos hombres.”
1 Samuel 22:1-2

David fue hecho jefe de ellos.  Fíjese que en esta escritura, David tiene que formar un ejército sobre la tierra para que el reino de Dios se manifieste y está empezando con deprimidos, endeudados y amargados.   Cuando usted está siendo transformado por la Palabra de Dios en un hombre valiente, que tiene coraje para enfrentar las circunstancias de la vida, sabe que en todas las áreas va a salir exitoso.  La mayoría de nosotros vinimos con nuestras penas y necesidades a la iglesia (como los hombres de David) por eso es importante desarrollar fe con una actitud de la Palabra.  Dios quiere enseñarle lo que Él tiene para revelarle. Tenga en cuenta que si usted se dispone a dejarse enseñar por Dios y a cambiar su mentalidad, el más deprimido de la familia se va a transformar en el más fuerte y esto se va a hacer a través suyo. Estos hombre vieron a David y su actitud cambió.

En 2 Samuel 23 vemos a los valientes de David. Algo había sucedido por lo cual ellos se convirtieron en fuertes.  Ellos tenían dones y habilidades escondidos pero les faltaba actitud.  ¿Por qué vivir así si podían vivir de otra manera?  Dice el  versículo 8 “Estos son los valientes...”  Uno de ellos se había caído en un pozo con un león y lo mató.  Antes estaba amargado, afligido y endeudado y ahora mata a un león, entonces tenía algo escondido que no lo dejaba avanzar.

Dios quiere que usted salga de la cueva, tome una actitud de vencedor y sea un exitoso en todas las áreas de su vida. Crea que puede hacerlo porque Dios lo creó con ese poder dentro de usted. Sólo tiene que pararse ante la Palabra de Dios y verse tal cuál Dios lo ve. La palabra dice “diga el débil, fuerte soy”. Declárelo hoy y saque todo su potencial escondido.

Oración: Padre, hoy quiero comenzar a manifestar todo lo que pusiste dentro de mí. Saldré de la cueva hacia mi victoria. Lo haré porque lo creo, en el nombre de Jesús, amén.

Apóstol Juan O. Crudo

Escrito por Apóstol Juan O. Crudo. Posted in Devocionales diarios

Iniciar Sesion



Usuarios Online

Tenemos 15 invitados conectado(s)

Contador de Visitas

Iglesia Cristiana
Top Web Cristiano - Mejores webs cristianas

Auspiciantes

Diseño Web Cristiano Diseño Web Cristiano