Error
  • DB function failed with error number 1194
    Table 'jos_session' is marked as crashed and should be repaired SQL=SELECT guest, usertype, client_id FROM jos_session WHERE client_id = 0

Derribando fortalezas de enfermedad
Imprimir
PDF

 

“Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.”

Isaías 53:5

 

En otra oportunidad aprendimos que una fortaleza es una estructura pensante que tenemos dentro de la mente tan fuertes que se convierten en una creencia. Un ejemplo: si usted tiene una enfermedad en el cuerpo y el diablo le dice, nunca vas a estar bien.

Este pensamiento se está levantando contra el conocimiento de Dios.  Porque usted conoce a Dios que le dice yo soy tu sanador, yo envió mi palabra y te sano,  en las llagas de Jesús fuiste curado.  Esto que se levanta contra el conocimiento de Dios, si usted lo acepta, se resigna al problema, a la enfermedad. Entonces usted tiene que derribar esas fortalezas de su mente porque le están impidiendo obtener su sanidad.

Aplíquelo a todas las áreas. Si le viene el diablo con que usted nunca va a tener un peso, porque su familia fueron unos secos. ¡No!  La Palabra dice que usted es una persona próspera, su Padre es un Dios próspero que le ha dado la revelación de su Palabra.  Entonces no le crea. Derribe esa fortaleza y fortalézcase en la Palabra de Dios. Crea esa Verdad para su vida.

Hay personas que aún son cristianos pero tienen una fortaleza en la mente. Si vienen a una iglesia que se habla fe, progreso, prosperidad, dicen: estos están locos, y se juntan con otros creyentes entre comillas y dicen: “son falsas doctrinas, son falsos predicadores, son falsos pastores.” Porque tienen esa fortaleza en su mente. Pero  lo único que están haciendo es arruinarse ellos mismos, están desaprovechando la bendición de Dios de vivir una vida gloriosa.

Para qué entretener la cabeza con pensamientos errados y confundidos, cuando lo que yo tengo que hacer es estar de acuerdo a lo que me dice la Biblia y renovar con ella mi entendimiento.

Usted derribe toda fortaleza de miseria, sufrimientos y enfermedades con el poder de la Palabra y lleve cautivo los pensamientos negativos a la obediencia a Cristo. Esa es la unción que remueve las cargas pesadas sobre su vida. Esa es la unción que destruye el yugo del mal.  Dios le está dando los mejores pensamientos, porque nada es imposible para Dios. El gobierno de su mente está en sus propias manos.

Usted piensa lo que quiere y si se acostumbró a pensar pensamientos sospechosos y malos, después ese ejercicio fluye.   Usted cambie ese hábito, piense lo que recibe de la Palabra y confiésela.   Hoy usted es sano, créalo y comience a disfrutar de su sanidad. “Por su llaga usted ya fue sanado”

Oración: Gracias padre porque hoy sé que tú ya me sanaste en la cruz. Creo a tu palabra y derribo toda fortaleza que se levante en contra de ella. En el nombre de Jesús, amén.

Apóstol Juan O. Crudo

 

Escrito por Apóstol Juan O. Crudo. Posted in Devocionales diarios

Iniciar Sesion



Usuarios Online


Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unable to save result set in /www/mdrdhh/htdocs/joomla/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 223

Contador de Visitas

Iglesia Cristiana
Top Web Cristiano - Mejores webs cristianas

Auspiciantes

Hosting Cristiano Argentino Hosting Argentino