Comience el día con la bendición de Dios
Imprimir
PDF

 

“Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré…”

Salmo 63:1

Permanentemente vamos a encontrar influencias religiosas o a veces en cosas que vienen del mundo natural y de la gente alrededor. ¿De qué estoy hablando? De que detrás de algunas cosas hay demonios que trabajan en contra de su vida y se oponen al reino de Dios ¿Lo sabía? Bueno, ahora lo sabe, pero también sepa que aunque le hagan hechicerías, brujerías o le digan maldiciones, usted camina en autoridad, en paz y tranquilo porque tiene revelación de la palabra que dice que nada le podrá hacer mal si no camina en el engaño, ni la mentira y cada día camina más en salud, prosperidad y en buenas relaciones.

El enemigo siempre va a buscar la manera de dividir la familia, el matrimonio, la iglesia, pero porque usted tiene la revelación y luz de la palabra, el engaño del enemigo ya no entra para usted. Porque con usted no tiene ni poder ni autoridad para trabajar. Las ideas y sugerencias que ha veces son del mundo o a veces religiosas, que es lo mismo, porque todo viene para tratar de que esté limitado en fluir en la provisión de Dios en su vida y a través de  su vida.

Ame la palabra y déle prioridad. Todas esas mentiras que vienen de parte del enemigo y toda esa mala voluntad que viene en contra de los que son hijos de Dios son para impedir que usted experimente de la plenitud del Espíritu Santo, de la revelación  y de la gloria de Dios y de todo lo que Dios tiene para usted. Por eso levántese tome la Biblia y escuche un mensaje, medite en la palabra de Dios mientras se cambia porque de esta manera le va a ir dando desarrollo a su vida y va a entender cosas que nunca entendió.

No ignore lo que dice Dios, porque la ignorancia es una semilla utilizada por el enemigo que produce desgracia y frustración.  A veces los creyentes están orando por un montón de desventajas que le produjo el enemigo por ignorar verdades, principios y leyes espirituales. Ya no pierda tiempo de esa manera. Si hace lo que Dios dice cada día estará también dándole valor al tiempo de vida que Dios le da porque estará caminando hacia su propósito.

Entonces cuando alguien le pregunte ¿Cómo estás? ó ¿Cómo te fue en este día? Usted podrá decirle con confianza: Muy bendecido, todo me fue exitosamente. Porque le cree a Dios, se ha alimentado de su palabra desde temprano y sabe que esa es la Voluntad de su Padre. Esa es una forma de declarar la Palabra de Dios. No le ande contando sus problemas a todos porque eso sería estar declarando lo contrario a lo que Dios dice. Si le cree a Dios no hable lo contrario.¡Comience el día con la bendición de Dios!

Oración: Padre, me determino a ponerte primero en mi diario caminar. Comenzaré mi día con tu bendición. Sé que te agradas en que haga tu voluntad. Hoy quiero escuchar tu voz. Dispongo mi corazón a recibir la revelación que tienen preparada para mí en este día. En el nombre de Jesús, amén.

 

Apóstol Juan O. Crudo

 

Escrito por Apóstol Juan O. Crudo. Posted in Devocionales diarios

Iniciar Sesion



Usuarios Online

Tenemos 38 invitados conectado(s)

Contador de Visitas

Iglesia Cristiana
Top Web Cristiano - Mejores webs cristianas

Auspiciantes

Diseño Web Cristiano Diseño Web Cristiano