Error
  • DB function failed with error number 1194
    Table 'jos_session' is marked as crashed and should be repaired SQL=SELECT guest, usertype, client_id FROM jos_session WHERE client_id = 0

Viviendo en el fuego de Dios
Imprimir
PDF

Mateo 3:11

En este tiempo Dios nos a empezado a bendecir con su fuego y es importante que tu y yo nos metamos en el fuego de Dios, porque si estas en el fuego de Dios no hay fuego del infierno que te pueda quemar, porque si estas en el fuego de Dios no hay fuego que pueda tocarte, porque lo que es del fuego, fuego es.

El que está en peligro, es aquel que está en la carne y todo aquel que no está buscando el reino de Dios y su justicia, el que está en peligro es aquel que no anda conforme la voluntad de Dios, pero puedes ganar porque el fuego de Dios va a quemar tus pasiones y deseos, este tiempo que estamos viviendo por el Espíritu Santo, es un tiempo para quemar tus malos hábitos, quemar lo malo y dejar lo bueno, el Espíritu Santo está quemando tus iniquidades, está quemando tu falta de amor hacia tu familia, hacia tus padres, está quemando tu mal carácter, está quemando tus malos pensamientos, está quemando tu hablar, está quemando tu falta de santidad, este es el tiempo que el Él Espíritu Santo de Dios quiere moverse poderosamente en nuestros corazones, la palabra declara que (El Espíritu Santo nos anhela celosamente), Iglesia este es tu tiempo, este es un nuevo comienzo para tu vida, es apenas el comienzo de lo que Dios estará haciendo en este año 2002

¿Ya estás en el fuego de Dios? ¿Cuánto tiempo pasas en la palabra de Dios? ¿Cómo está tu vida de oración? ¿Estás sirviendo al señor en algún ministerio? ¿Estás diezmando y ofrendando al señor de todo lo que ganas? ¿Cómo ves?

Arder en el fuego de Dios no depende de Dios, sino más bien de ti, cuando te sometes a Dios tu vida arderá como una antorcha encendida, El apóstol Pablo le dijo a su hijo Timoteo en el capitulo 1:6 ( aviva el fuego del don de Dios que está en ti ) en otras palabras atiza el fuego, cuando veas que ya el fuego está por apagarse, cuando veas que la leña está por terminarse atízalo, sóplalo y déjalo que arda, déjalo que se encienda por el poder del Espíritu Santo.

La palabra que leímos dice: que Juan el bautista dio testimonio de que Jesús es el que bautiza en Espíritu Santo y fuego, ¿cuantos han sido Bautizados con el Espíritu Santo? Y en fuego ¿cuántos han sido bautizados en el fuego de Dios? Cuando estás en el fuego de Dios te gozas, te llenas de su presencia anhelas mas y mas y mas de Dios y no quisieras que esto terminara, y no quisieras que esto parara, que no se detuviera, le dijéramos a nuestro pastor sigamos porque qué bueno es estar en su presencia, que lindo es estar en sus atrios, y arrodillarnos delante de Él, aunque parezca loco, a los ojos de los hombres, pero lo loco de este mundo escogió Dios para avergonzar a los cuerdos, lo necio del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios, lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a los fuertes, lo vil del mundo, y lo menospreciado escogió Dios y lo que no es para deshacer lo que es, no importa si parezco un tonto, no importa lo que digan los que me miran, yo voy a caminar en el fuego de Dios. ¿Por qué?

 
1) Dios es un Dios de Fuego y que también responde con fuego:

En el primer libro de los reyes se nos cuenta una historia impactante y es que el pueblo había dejado de servir a Dios, por seguir a dioses ajeno (I Reyes 18: 20-40), en el versículo 24 el profeta de Dios reto a los profetas de Baal, diciendo El Dios que responda con fuego que ese sea Dios, entonces los profetas de Baal clamaron a su Dios desde ese momento hasta el mediodía, y no hubo quien los escuchara y siguieron clamando hasta las tres de la tarde y no hubo ninguna voz que respondiera, cuando el profeta de Dios tomo su lugar dice la palabra que Él hizo tres cosas,

            a) restauro el altar de Dios, restaurar el altar de Dios significa restaurar tu comunión con Dios y tu relación con el,

             b) se acerco a Dios, cuando te acercas a Dios Él se acercara a ti y la tercera cosa que hizo el profeta de Dios fue invocar la palabra de Dios, cuando restauras tu altar delante de Dios, te Acercas a Dios, e invocas su palabra, el resultado será que el fuego de Dios va a descender sobre tu vida, y a ese fuego no hay bombero que lo apague.

 

2) Siempre Dios se ha manifestado con fuego:
 
En éxodos capitulo 3 en adelante la palabra de Dios dice: que a moisés se le apareció en una Zarza que ardía en fuego y que no se consumía, porque Dios es Eterno y su fuego es eterno en Crónicas 7:1-3 dice que Salomón estaba orando delante de Dios porque estaba dedicando el templo, y cuando el termino de orar dice la escritura que fuego cayó del cielo, el segundo resultado del fuego de Dios será que la gloria caerá sobre la Iglesia (Romanos 12:2) dice: no os conforméis a este siglo sino mas bien transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la voluntad de Dios agradable y perfecta. Yo no voy a conformarme, con una chispita, con una cabecita de fósforo, no, no, no yo quiero la llama grande, yo quiero la llenura del Espíritu Santo, yo quiero el fuego de Dios.
 

Cuando los apóstoles estaban en aposento alto en Hechos 2:2 y 3 dice que estaban unánimes juntos esperando al Espíritu Santo, pero cuál fue su sorpresa que de momento y de repente se les aparecieron lenguas repartidas como de fuego asentándose sobre cada uno de ellos, cuando clames a Dios, el te responderá con fuego, cuando eres un siervo que vives en el fuego de Dios nunca estarás satisfecho, siempre querrás mas y mas y mas de Dios.
 
Cuando vives en el fuego de Dios, no importa si te meten en un horno de fuego ardiendo, tu estarás danzando y alabando a Dios, si estas en el fuego de Dios el fuego del enemigo no podrá hacerte daño (Daniel 3:15-27) el fuego de Dios ya esta encendido, dije ya esta encendido, el fuego ya está aquí, solo recibe su fuego, (cuando Juan Bunyan fue quemado en la hoguera, murió con una sonrisa en los labios) cuando el fuego de Dios te quema por dentro, no importa si estas quemando por fuera, "porque el fuego no quema fuego"
 
Autor: Martín Rafael Melchor Palacios

. Posted in Bosquejos

Iniciar Sesion



Usuarios Online


Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unable to save result set in /www/mdrdhh/htdocs/joomla/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 223

Contador de Visitas

Iglesia Cristiana
Top Web Cristiano - Mejores webs cristianas

Auspiciantes

Diseño Web Cristiano Diseño Web Cristiano