Ene
10

Compromiso cristiano
Imprimir
PDF

* El tema que presentamos hoy en COMPROMISO Cristiano no nos resulta fácil. Es que en realidad lo que estamos proponiendo es crecer en una relación madura con Dios, lo cual implica comprometernos a conocer más a Dios y también a dejarnos conocer por él.

* A los seres humanos nos gusta exhibir nuestros títulos y nuestras capacidades para presentarnos ante los demás, pero ante Dios debemos mostrarnos con la simplicidad de un niño desprotegido…,  a la vez que con la madurez de un adulto responsable que concurre puntualmente a la cita de encuentro, con una actitud abierta y permeable a la voluntad de Dios.

* El Dr. Carlos Hernández en su artículo “Las disciplinas espirituales” nos dice: “ser discípulo es estar ‘dispuesto’ o disponible a la escucha de la Palabra del Maestro”, la cual sacude nuestra modorra espiritual y a la vez nos invita a analizar por segunda vez su sentido.

* Nelly de Rivera aporta por primera vez un hermoso artículo para nuestra revista, y con un lenguaje intimista nos relata su experiencia con Dios en el tiempo devocional.

*  El Dr. Miguel Zandrino (h) expone lo que significa “conocer” a Dios según el concepto bíblico; vale la pena crecer en ese “conocimiento”.

*  El Dr. Luis Pérez nos relata, a partir del lenguaje que brota del corazón, una experiencia que demuestra madurez para aceptar una pérdida invalorable, y a la vez la capacidad de hacerse niño para recuperar desde la ternura, un recuerdo que alimenta su ser interior más profundo.

* No puedo dejar de mencionar el excelente artículo del Dr. Luis Seggiaro, de Richard Foster y de Bustos Cabanillas. José Paz nos ofrece un impactante testimonio sobre la homosexualidad y Samuel Neri nos invita a encender el fuego en nuestro corazón.

* No fue sencillo sacar a luz COMPROMISO Cristiano. Las dificultades económicas parecen interminables y, aunque continuamos en la lucha, a veces parecen menguar nuestras fuerzas. Sólo nuestro Señor devuelve el ánimo y la voluntad de seguir adelante. Solicitamos el apoyo económico y en oración de nuestros fieles lectores.

Ricardo Zandrino

Escrito por Ricardo Zandrino. Posted in Articulos

Iniciar Sesion



Usuarios Online

Tenemos 87 invitados conectado(s)

Contador de Visitas

Iglesia Cristiana
Top Web Cristiano - Mejores webs cristianas

Auspiciantes

Diseño Web Cristiano Diseño Web Cristiano